CRITERIOS DE SUBVENCIÓN Grant Criterios e instrucciones de aplicación

Becas internacionales para artistas 2013 del Black Rock Arts Foundation, San Francisco. EEUU

El Negro Rock Arts Foundation está aceptando Cartas línea de investigación (LOI) para nuestro ciclo de subvenciones 2013. LOI son vence en diciembre 1, 2012. Late LOI no serán aceptadas. No hay excepciones.

Para enviar una carta de intención y ser elegibles para la financiación, por favor lea los siguientes criterios e instrucciones con cuidado.

Si no está listo para aplicar para una beca en el año 2013, se recomienda que usted se inscribe en nuestra lista de correo  que le mantendrá informado sobre futuras oportunidades de becas.

Criterios de subvención

El proyecto debe cumplir con los siguientes criterios.

¿Qué tipo de arte financia el BRAF?

Damos prioridad a la financiación altamente interactivos, impulsados ​​por la comunidad, obras de arte en colaboración que sean accesibles para el ámbito público y cívico.

Le sugerimos navegar por nuestro sitio web y mirar los beneficiarios de las subvenciones anteriores para tener una idea de lo que hemos financiado en el pasado.

 ¿Qué es ‘interactiva’ arte?

  • El arte que requiere de la interacción humana para completar la pieza.
  • El arte que involucra a la comunidad y el público en su creación, presentación y exhibición.
  • Arte que le pide al espectador a actuar.
  • El arte que se puede experimentar en más de un sentido visual. Somos fanáticos de arte que se pueden abordarse, tocado, oído o experimentado, así como se ven.
  • El arte que impulsa a las personas a interactuar unos con otros.
  • El arte que responde a los participantes ya su entorno.
  • El arte que hace que la gente a reflexionar sobre la comunidad en general.
  • El arte que desafía la perspectiva del espectador en el arte tradicional.
  • Arte que pertenece al público y existe para el beneficio de todos.

¿Qué tipo de trabajo no BRAF fondo?

Aunque estamos abiertos a todas las formas propuestas por los medios de comunicación, hay algunos proyectos comunes que normalmente quedan fuera del alcance de nuestros criterios. La excepción a todos los ejemplos que figuran a continuación sería si el proyecto tenía un elemento altamente interactivo que mueve el proyecto a la definición de su género.

Por lo general no financian:

  • Trabajo estático, como la escultura, sin ningún componente interactivo
  • Galería de trabajos, tales como pinturas en una galería
  • Publicaciones – libros de poesía, libros de fotos, ficción, etc
  • Fotografía
  • Guiones o películas
  • Teatro musical, danza o producciones
  • Sociales de ayuda / alivio de esfuerzos
  • Actividades empresariales
  • Arte destinado a la anual  Burning Man  evento. Burning Man tiene su propio proceso de concesión que las ilustraciones fondos con destino a la playa.  Por favor visite su sitio web para aprender más acerca de su proceso de concesión. 

Estamos abiertos a tus ideas. Si su trabajo es muy colaborativo y participativo, por favor siéntase en libertad de aplicar, incluso si los medios de comunicación está en la lista anterior. No dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico con sus preguntas.

¿Quién puede solicitar?

  • Negro Rock Arts Foundation otorga becas a artistas, colectivos de artistas u organizaciones.
  • Las donaciones pueden ser aplicados a la creación de obras de arte interactivas o hacia el desarrollo de programas comunitarios u organizaciones que apoyan la creación de obras de arte interactivas.
  • Fondos de BRAF en todo el mundo proyectos. No hay restricciones geográficas impuestas a los que se puede aplicar.
  • Si usted ha solicitado o recibido una subvención BRAF anteriormente, usted puede solicitar de nuevo.
  • Los individuos, los grupos y las establecidas 501c3 sin fines de lucro-son elegibles para aplicar.

Otras preguntas frecuentes

¿Qué nivel de financiamiento es otorgado a través del Ciclo de Negro Rock Arts Foundation Grant?

Nuestras becas oscilan entre $ 500 y $ 10.000, pero más comúnmente oscilan entre $ 2000 y $ 6000. Por lo general financiar de 8 a 12 proyectos al año y recibir un máximo de 300 propuestas. De vez en cuando, vamos a financiar un proyecto con un presupuesto un poco más grande.

Muchos de nuestros beneficiarios reciben fondos de otras fuentes, aparte de Negro Rock Arts Foundation.Solicitar financiamiento parcial o de una subvención correspondiente a los fondos que ha recibido de otras fuentes está permitido.

¿Qué puedo esperar si me otorgó una beca?

Beneficiarios premiados reciben su financiamiento por primera vez en abril, y se espera que concluyan su proyecto dentro de la línea de tiempo propuesto. El calendario de pagos para cada subvención es específica del proyecto. La fundación se compromete a trabajar con cada artista para llegar a un horario que mejor se adapte a las necesidades del artista y del proyecto. En general, las becas se otorgan en tres incrementos en el transcurso de un año, cada pago es contingente en un informe provisional sobre el progreso del proyecto.

¿Tengo que tener un agente fiscal?

No, usted no tiene que tener un agente fiscal – a pesar de que algunos proyectos tienen uno.

Tenga en cuenta:

El Negro Rock Arts Foundation  NO  financiar cualquier arte destinado a la anual  Burning Man  evento.La organización Burning Man tiene un proceso separado para la concesión de subvenciones para obras de arte destinadas para el evento Burning Man. Si la ilustración está destinado a la playa, por favor visite el sitio web Burning Man en http://www.burningman.com para más detalles sobre el proceso de solicitud de subvención.

Black Rock Arts Foundation concesión de subvenciones se consideran ingresos gravables para el destinatario, y requieren un formulario 1099, que nos va a dar. Se le pedirá que firme un contrato, describiendo el calendario de pagos de la subvención, así como los requisitos de informe provisional. Los contratos deben ser firmados antes del 1 de abril de 2012.

Debido a la cantidad de propuestas que recibimos, por favor sepan que damos prioridad a la financiación a muy interactivas, obras de acceso público y verdaderamente innovador que cumplan la mayoría, si no todos los criterios anteriores.

Instrucciones de envío de las solicitudes

Si su proyecto o programa se ajusta a nuestros criterios y se alinea con nuestra misión y valores, por favor, siga estas instrucciones a tener en cuenta para su financiación.

Las propuestas serán aceptadas sólo por invitación. Para ser considerado para esta convocatoria, deberá presentar una carta de solicitud.

Línea de tiempo

  • Nuestra solicitud en línea de Carta de Intención para nuestro ciclo de subvenciones 2013 será en vivo 01 de octubre 2012.
  • LOI es por nuestro ciclo de subvenciones 2013 se deben 01 de diciembre 2012, a las 5:00 pm, hora estándar del Pacífico.
  • Los solicitantes seleccionados serán invitados a presentar una propuesta completa el 22 de diciembre de 2012.
  • Las propuestas son aceptadas sólo por invitación, y se deben 01 de febrero 2013, a las 5:00 pm, hora estándar del Pacífico.
  • Becarios seleccionados se anunciaron 15 de marzo 2013
  • Los fondos son liberados a nuevos beneficiarios 01 de abril 2013

Las cartas tardías de investigación y las propuestas no serán aceptadas. No hay excepciones. Por favor, lea nuestras instrucciones de aplicación a continuación para obtener más detalles sobre cómo solicitar.

Carta de Instrucciones Query

Nuestra Carta línea de investigación le dará la oportunidad de que nos proporcione lo siguiente:

  • Nombre del artista o colectivo artístico
  • Nombre de la persona de contacto, número de teléfono de la persona de contacto, correo electrónico y dirección postal
  • Nombre del proyecto o programa
  • Monto solicitado
  • Breve descripción de la manifestación física del proyecto o programa (1500 caracteres, alrededor de 250 palabras)
  • Breve descripción de cómo el proyecto o programa se ajusta el Negro Rock Arts Foundation misión, los criterios de concesión y definición de interactividad. (1500 caracteres, alrededor de 250 palabras)
  • Dos imágenes o archivos multimedia (opcional pero alentó.)
Hay una tarifa de $ 5,00 a presentar su Carta de Intención. La totalidad de este costo es el pago a Slideroom.com, el servicio de solicitud en línea que utilizamos. Se le pedirá que pagar con una tarjeta de crédito una vez terminada la LOI.

 

 

Instrucciones de Propuesta

Invitaciones de propuestas se extenderá a más tardar el 22 de diciembre 2012. Si se selecciona, se le invitará a llenar nuestra solicitud en línea. Propuestas no invitados no serán considerados.

En nuestra solicitud en línea, usted tendrá la oportunidad de decirnos acerca de su proyecto, sus objetivos, la audiencia y el potencial interactivo.

Una propuesta completa incluye:

  1. La finalización de la propuesta en línea.  No aceptamos impreso y enviado propuestas.
  2. Una línea de tiempo. Nuestra solicitud en línea tiene un formulario en el que puede describir su línea de tiempo, o usted puede subir su propio formato. Nosotros preferimos utilizar nuestro formulario en línea.
  3. Un presupuesto. Nuestra solicitud en línea tendrá un enlace a una plantilla que esté utilizando, o puede subir su propio formato. Nosotros preferimos utilizar nuestra plantilla.
  4. Las imágenes y los materiales complementarios (Opcional) Usted tendrá la oportunidad de subir cinco archivos multimedia o imágenes. Le recomendamos presentar representaciones visuales de su proyecto propuesto.
Hay una tarifa de $ 5,00 a presentar su propuesta. La totalidad de este costo es el pago a Slideroom.com, el servicio de solicitud en línea que utilizamos. Se le pedirá que pagar con una tarjeta de crédito tras la finalización de la propuesta.

Si su proyecto o programa se ajusta a los criterios, favor de continuar con la lectura de un ejemplo de nuestra solicitud de subvención.

Leer un ejemplo de nuestra solicitud en línea.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con:

Josie Schimke josie@blackrockarts.org 415.626.1248

Fuente: http://blackrockarts.org/grants/grant-criteria

Anuncios

Un comentario en “CRITERIOS DE SUBVENCIÓN Grant Criterios e instrucciones de aplicación

  1. La Red de Fotografos Chile (RFC) los invita cordialmente a participar de su sitio web. Canal abierto para todo el que quiera difundir su material, comentar, compartir datos, tecnicas, alguna picada buena o iniciar debate, etc… Hagamos de este un espacio de reunion y difusion para el Fotografo Profesional y Amateur. Buscanos en Facebook! y encontraras temas variados sobre la fotografia en chile, cursos de fotografia, material didactico, trabajos nacionales e internacionales y mas. Visitanos.

Los comentarios están cerrados.