El smartphone de James Bond llega a Colombia

Se trata del nuevo XperiaTM T, que aparece en la última película del Agente 007, ‘Skyfall’.

Desde el 15 de noviembre los colombianos podrán adquirir la edición especial del teléfono inteligente, el cual trae contenido exclusivo de ‘Operación Skyfall’ como wallpapers, ringtones, fotos, videos y canciones de la banda sonora de la cinta.

El ‘smarphone de Bond’ fue lanzado en Europa a finales de septiembre de este año. Con el desarrollo de este nuevo teléfono inteligente, Sony ha combinado la experiencia de usuario en HD, conectividad, calidad de audio y video, alto rendimiento de su procesador, entre otras características.

El XperiaTM T viene con una pantalla táctil de 4.5 pulgadas, el Sistema Operativo Móvil Google Android 4.0, procesador de doble núcleo, una cámara de 13 megapíxeles, etc. De otro lado, también llega al país el Xperia Tablet S, siendo esta la primera tableta Xperia en el mercado. Para los fánaticos colombianos de las películas del Súper Agente 007, adquirir el Xperia T se traducirá a evocar los mejores momentos del filme, uniéndose a los cientos de usuarios en el mundo que ya lo tienen.

Anuncios

2 comentarios en “El smartphone de James Bond llega a Colombia

  1. Howdy! I’m at work browsing your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the great work!

Los comentarios están cerrados.