Top 5 de las mejores paginas para crear blogs

 Tal ves te gustaría tener un sitio Web o un blog pero no tienes ni la más mínima idea de como hacerlo y tampoco que es lo necesario para tener uno. Si tienes las ganas suficientes seguro que rápidamente conseguirás tener un blog, pero primero hay que pasar por lo fácil para familiarizarnos con todo esto. Gracias a estos servicios que veraz a continuación puedes crear tu blog gratis de manera sencilla y sin mayores complicaciones, para que puedas hablar de lo que te guste.
Top 5
 Crearblog:   Es un buen sistema que te permite crear tu blog en tres pasos , registro , confirmación de correo electrónico y por ultimo escoger tu plantilla la cual es totalmente modificable a tu gusto. Tiene un buen sistema de administración similar al de wordpress.
Top 4
Jimdo : es un editor web gratuito basado en su propio sistema de gestión de contenido para la creación de páginas web sin necesidad de conocimientos HTML. Es uno de los mejores editores web gratuitos que existen.1 Se caracteriza por su velocidad y facilidad de uso.2
Este servicio gratuito pertenece a la Web 2.0 y permite crear y personalizar online páginas web utilizando la tecnología WYSIWYG. Las páginas web son alojadas en los servidores de la empresa y la dirección URL de los sitios son un sub-dominio de jimdo.com (ej. nombre.jimdo.com). También es posible utilizar un nombre de dominio propio para una página web creada con Jimdo Pro, la versión de pago ($USA 5) que permite un aprovechamiento mejor y herramientas más extendidas para su explotación. También se encuentra el servicio de pago jimdo bussines el cual te permite crear dos dominios y 50 gb de almacenamiento en tus paginas.
Medalla de Bronce 
Obolog : Un servicio en español cuyo registro se hace en menos de un minuto, solamente te piden datos básicos como dirección de correo electrónico, nombre tuyo y del blog entre otros pocos. Tiene un panel de administración muy sencillo que te permite gestionar tus entradas, enlaces y comentarios, cuenta con una galería de plantillas elegantes. Tu blog se visualiza con una pequeña abarra en la parte superior similar a la de blogger , es ideal para quienes quieren evitar tanta configuración. Puedes salir en la portada del sitio al tener buenos contenidos!
Medalla de Plata 
WordPress:   Una muy buena opción para comenzar con tu blog, permite crear uno en cuestión de minutos, solamente debes de registrarte y obtendrás tu blog gratuitamente. También wordpress te ofrece diversas plantillas a escoger para tu blog y tiene un panel de administración que cuenta con la edición de entradas, estadísticas, opciones, widgets entre otros. Para utilizar algunas funciones como tener tu propio dominio o modificar alguna plantilla debes de pagar cierta cantidad de dinero siempre y cuando así lo requieras, pero en general es uno de los mejores servicios para crear tu blog gratuitamente. Tu dominio seria del tipo tublog.wordpress.com.
MEDALLA DE ORO 

Blogger :  También es uno de los mejores sitios para tener tu blog , este servicio pertenece a google y te ofrece muchas características para personalizarlo. Si tienes una cuenta en Gmail puedes ingresar a blogger con esa cuenta o regístrate si eres un usuario nuevo. Creas tu cuenta, le asignas nombre a tu blog, seleccionas  una plantilla ( puede ser predefinida o puedes descargarte una aparte ) y listo a empezar con el blog. Puedes cambiar su configuración de privacidad y modificar la plantilla. Una de las desventajas es la visualización de los comentarios (pop up y fuera de la entrada) aunque esto ya tiene remedio.

Fuente: http://mundotop5.blogspot.com/2012/02/top-5-de-las-mejores-paginas-para-crear.html
Anuncios

Un comentario en “Top 5 de las mejores paginas para crear blogs

Los comentarios están cerrados.