Quieres vender assets en Unity? Aquí te contamos como…

Envío de su contenido al almacén de activos

Tanto si eres un programador, diseñador del juego, artista de texturas o modelador 3D, el almacén de activos La unidad es un gran lugar para compartir y vender sus creaciones con la comunidad de la Unidad promotora creciendo!

Con mucho gusto le invitamos a que nos envíe sus observaciones – ya sea una simple colección de modelos 3D, un juego completamente funcional con activos de origen, o cualquier otra cosa – nos encantaría ver lo que tienes.

Nuestra tienda automatizada de activos paquete de herramientas hace que el proceso de envío rápido y fácil.

1

Si usted todavía no tiene un activo Unidad Tienda cuenta de cliente, abra el Editor de la Unidad, elija Ventana> Tienda de Activos, seleccione Necesito una cuenta y completar el proceso de registro.

2

Lea cuidadosamente el Acuerdo Tienda Proveedor de activos de información legal, y las Directrices de almacén de activos presentación para aprender sobre el proceso de envío.

3

Descargue e instale las Herramientas de almacén de activos . Una vez importados, podrás contar con el marco y los scripts necesarios para ayudarle a preparar su contenido para su presentación.

4

Crear las imágenes clave, fotos y otros activos que van en la tienda. Tenga mucho cuidado de que todo el contenido que usted proporciona (imágenes clave, capturas de pantalla, formatos de archivo) coinciden con las especificaciones establecidas en las Directrices para el envío de almacén de activos .

5

Una vez lista, la herramienta de comunicación Asset Store comenzar a cargar su presentación y contenido de la tienda como un paquete a nuestro sistema. Poco después, nuestro equipo de almacén de activos revisará su envío para su inclusión en la tienda!

Si seleccionamos su envío, que estará disponible en el almacén de activos a los desarrolladores de todo el mundo. Si decide vender su contenido, usted recibirá un recorte del 70% de cada venta, lo que tenemos que pagar mensualmente o trimestralmente, dependiendo del método de pago seleccionado. Puedes encontrar más detalles al respecto en el Acuerdo de la tienda Proveedor de activos . También puede previsualizar el defecto EULA cliente que cubre al usuario final el uso de los bienes que vende.

Estamos ansiosos por ver a sus creaciones y le deseamos la mejor de las suertes!

Fuente: http://unity3d.com/asset-store/submit-content