Descarga gratis Battlefield 1942 en su décimo aniversario.

battlefield 1942 gratisEA celebra el décimo aniversario de su célebre sagaBattlefield con la descarga gratis del primero de todos: Battlefield 1942. Este juego viene ya con todos sus parches y listo para jugar online con otros jugadores que también dispongan de esta misma versión.

No es un remake ni nada parecido, es justo como era el original hace 10 años, con toda la jugabilidad y variedad de acciones que fueron el comienzo de una de las sagas más queridas por los aficionados a este tipo de simuladores en primera persona de lahistoria bélica.

Si ya tienes el viejo juego ya instalado y con sus mods y demás paranoias, no se recomienda instalar este encima, ya que el caos puede ser impredecible. Este Battlefield 1942 viene tal cual sin ninguna misión ni nada más adicional, pero más que suficiente para echar unas tardes de tiros con tus amigos online, o tranquilamente haciéndote misiones solitarias.

Todas las grandes compañías deberían aprender de estas buenas decisiones, pero quizás no tardar tanto en poner sus viejos juegos para descargas gratuitas. Quizás muchos con más de 5 años no estarían mal que se convirtieran al menos en FreetoPlay, pero bueno, no nos quejamos de este bonitoregalo que nos hace EA, pero si del desorbitado precio de sus juegos más nuevos, superando la locura injustificable de 60, a veces 70 y hasta más de 80 euros.

Para descargarlo gratis podéis hacer click aquí mismo para navegar hasta su web oficial!

 Fuente:  http://www.sociedadtecnologica.com/descarga-gratis-battlefield-1942-en-su-decimo-aniversario.html

Anuncios