Facebook implementa campaña para que sus empleados se cambien a Android

Android y Facebook

Facebook quiere mejorar la experiencia de los usuarios del sistema operativo que domina el mercado mundial en la actualidad.

La red social de Mark Zuckerberg implementó una campaña entre sus empleados con la que pretende que cambien su iPhone de la empresa por un smartphone Android. El objetivo de esta medida es que los ingenieros de la red social conozcan los problemas que surgen en la aplicación móvil del sistema operativo, que a pesar de que es líder a nivel mundial ofrece una experiencia, cuando mucho, mediocre.

La aplicación de Facebook para Android ha tenido varios problemas y no ha sido bien recibida en varias ocasiones por parte de los usuarios de esta plataforma. Por eso, la red social quiere conocer de primera mano las dificultades a las que se enfrenta la mayor parte de sus usuarios móviles, implementando la campaña ‘Droidfooding’ por los jardines de la compañía en Menlo Park, California,

Como reportó TechCrunch, la sede de la compañía está cubierta con varios carteles que piden a los empleados “cambiarse hoy” a Android y corregir los defectos que tiene la aplicación de Facebook en el sistema operativo de Google.

Los carteles de la campaña muestran varios gráficos que reflejan el liderazgo de Google y afirman que en 2016 Android estará presente en el doble de dispositivos móviles de Apple.

La idea es que con la ayuda de la aplicación Shake Rage, los empleados de Facebook puedan enviar un informe de daños al sistema de ingenieros sacudiendo el teléfono cuando encuentren un bug en la red social.

 

Fuente: http://www.enter.co/universoandroid/facebook-implementa-campana-para-que-sus-empleados-se-cambien-a-android/

Anuncios