‘Gangnam Style’, el vídeo más visto de la historia

El baile del artista surcoreano Psy supera a Justin Bieber en Youtube y genera parodias insólitas como la de los deportistas olímpicos americanos

 

https://i2.wp.com/cdn.lapatilla.com/imagenes.lapatilla/site/wp-content/uploads/2012/11/365984-gangnam-style.jpg

 

Lleva apenas cuatro meses circulando por la red y ya ha hecho historia. El baile ‘Gangnam Style’, del artista surcoreano Psy, se ha convertido en el videoclip más visto de la historia de la plataforma de vídeos YouTube, desbancando al ídolo de adolescentes Justin Bieber, que ostentaba el liderazgo hasta ayer mismo.

Los cuatro minutos de baile frenético y desternillante acaban de ganar asimismo el premio europeo MTV al mejor videoclip y mantiene en Youtube otro récord como el vídeo que más veces ha recibido la calificación de “Me gusta” por parte de los usuarios de Youtube, un total de 5,3 millones.
Solo el videoclip oficial, subido por Psy en el mes de julio, registra la friolera de más de 800 millones de visitas, a lo que hay que sumar el incontable número de versiones y parodias del conocido como “baile del caballo”, imitado hasta la saciedad por usuarios de todo el mundo e incluso por estrellas como Britney Spears. También otra diva de la música como Madonna se apuntó hace poco al fenómeno viral más exitoso de la historia de internet, subiéndose a un escenario junto al artista surcoreano en Nueva York para poner en práctica la famosa coreografía.
Los últimos en engancharse al fenómeno planetario han sido los deportistas olímpicos y paralímpicos norteamericanos, que recorren las distintas disciplinas al ritmo de la música. El vídeo, subido a primeros de este mes, registra casi 200.000 visitas. Y subiendo.
Fuente: http://www.hoy.es/rc/20121126/mas-actualidad/tecnologia/gangman-style-video-visto-201211261951.html
Anuncios

Un comentario en “‘Gangnam Style’, el vídeo más visto de la historia

  1. I appreciate, cause I found just what I was looking for. You’ve ended my four day long hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye

Los comentarios están cerrados.