Windows 8 gratuito y legal desde Microsoft (por equivocación)

Windows 8 gratuito y legal desde Microsoft (por equivocación)

Quienes estén usando la versión ‘pirata’ del software podrán legalizarlo.

Los poco amigos de la propiedad intelectual lograron desde hace unos meses acceder a las versiones preliminares de Windows 8, incluso, la más completa y lanzada al mercado recientemente ya puede conseguirse en descarga gratuita desde algunos portales que ofrecen compartir archivos. Lo sorprendente es que ahora es posible legalizar este software  gracias a un serial entregado gratuitamente por Microsoft.

Microsoft está suministrando números de serie legales y gratuitos para actualizar el Windows Media Center. Como relata The Verge, algunos usuarios de las versiones ‘pirata’ de Windows 8 hicieron uso del código de actualización y descubrieron con asombro que luego del proceso no solo el Media Center, sino toda la plataforma 8 aparecían registradas legalmente.

Lo interesante del asunto es que Microsoft está al tanto, lo que en principio haría pensar que si no ha reaccionado bloqueando este tipo de registro, es porque está de acuerdo con la legalización del software, hecho que implicaría algunas pérdidas por software ilegal, pero a la vez generaría la masa crítica de usuarios de Windows 8 necesaria para que a futuro la estrategia comercial de la marca se base en que muchos otros ya se pasaron a esta versión.

 

Fuente: http://www.colombiadigital.net/entorno-tic/noticias/legislacion/item/4102-windows-8-gratuito-y-legal-desde-microsoft-por-equivocaci%C3%B3n.html

Anuncios