Un videoclip hecho con 3.000 fotos de Instagram

Instagram sigue dando muestras de su popularidad y posibilidades. En esta ocasión gracias a la industria musical. El grupo The Vaccines ha creado un videoclip con Sony Music Entertainment que utiliza más de 3.000 instantáneas enviadas por sus fans de 99 países con un resultado muy original.

Instragram es uno de los servicios de fotografía para móviles más populares del mundo. Fue concebido como una red social de contactos muy similar a Twitter, que sustituye los mensajes por las fotografías. Además, se ha ganado el favor de los usuarios gracias a sus posibilidades de edición.

El pasado mes de agosto, Instagram anunció que había superado los 7 millones de usuarios únicos, a pesar de que únicamente está disponible para iPhone. Además, la compañía -que al menos en verano estaba compuesta por tan solo 4 empleados- anunció una próxima versión para Android.

 

 

Fuente: http://www.hoytecnologia.com/noticias/videoclip-hecho-3000-fotos/383459

Anuncios

Un comentario en “Un videoclip hecho con 3.000 fotos de Instagram

  1. Hey There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I’ll be sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post. I’ll definitely comeback.

Los comentarios están cerrados.