El Wii U llegará a Colombia el 9 de diciembre

El Wii U llegará a Colombia el 9 de diciembre

El nuevo desarrollo de Nintendo trae una versión más avanzada, que permite la interacción de hasta cinco jugadores.

Colombia será el primer país latinoamericano a donde llegará la consola, la cual tendrá un valor de un millón de pesos, según información publicada en el diario ADN.

La Wii U viene con imágenes en HD y dos configuraciones diferentes, cada una con un color distintivo. La Wii U Deluxe Set en color negro y la Basic Set en blanco; la primera tiene una memoria expandible de 32GB, mientras que la segunda es de solo 8GB.

 

Entre sus características:

  • Desde la pantalla táctil de la consola es posible controlar el juego en la TV
  • Durante el desarrollo del juego además de verlo en la pantalla del televisor, también se podrá ver en la pantalla de la consola (GamePad)
  • También se puede controlar el Wii U desde el lápiz Stylus
  • En esta nueva versión de la consola es posible jugar también solo usando el GamePad (o pantalla del Wii U)
  • Podrán jugar hasta cinco jugadores: los cuatro usando los controladores del Wii Remote y el quinto a través del GamePad.

Los jugadores podrán disfrutar de 50 juegos como: Nintendo Land; New Super Mario Bros. U; Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge; Lego City: Undercover; Sing Party; Bayonetta 2; Pikmin 3; Wii Fit U, etc.

El Wii U es uno de los lanzamientos de videoconsolas más esperados de este 2012, convirtiéndose en la novena consola de la compañía japonesa. El pasado 30 de noviembre fue su lanzamiento en Europa.

 

 

Fuente: http://www.colombiadigital.net/entorno-tic/noticias/tic-en-colombia/item/4157-el-wii-u-llegar%C3%A1-a-colombia-el-9-de-diciembre.html
Anuncios

2 comentarios en “El Wii U llegará a Colombia el 9 de diciembre

Los comentarios están cerrados.