La serie Halo llegó a las 50 millones de copias vendidas

 

Logro desbloqueado: toda la serie de Halo acaba de llegar a las 50 millones de copias vendidas. Según información de Microsoft, la cifra totaliza las ventas de todos los juegos desde la primera aparición de Master Chief en 2001. Además, como reporta GameSpot, los gamers se han pasado 5.000 millones de horas, o unos 208 millones de días, con Master Chief en Xbox Live.

Antes de lanzar Halo 4 el 6 de noviembre, la compañía de Redmond aseguró que la serie había vendido 46 millones de copias, por lo que se puede concluir que el nuevo juego ha vendido 4 millones de copias desde entonces.

Aunque esta nueva iteración fue creada por 434 Industries, el logro se tiene que compartir con Bungie, el primer desarrollador del juego. Halo, como franquicia, quedó en manos de 434, que ya está pensando en los próximos dos capítulos de la historia del Jefe Maestro. Frank O’Connor, encargado de 434 Industries, le dijo a VG24/7 que actualmente están probando ideas, software y arte, y Microsoft confirmó que lanzarán una segunda trilogía del universo Halo.

“No puedo contarles más que eso, pero el trabajo en la próxima entrega de Halo empezó antes del lanzamiento de Halo 4 y continuamos mientras rotamos las vacaciones del personal. Estamos muy emocionados del próximo juego”, dijo O’Connor.

 

Fuente: http://www.enter.co/videojuegos/la-serie-halo-llego-a-las-50-millones-de-copias-vendidas/

3 comentarios en “La serie Halo llegó a las 50 millones de copias vendidas

  1. Thanks a lot for sharing this with all of us you really know what you are talking about! Bookmarked. Kindly also visit my web site =). We could have a link exchange arrangement between us!

Los comentarios están cerrados.