Office 2013 disponible para empresas con Windows 7 y 8

Office 2013 disponible para empresas con Windows 7 y 8

El paquete más popular para el trabajo diario ya está disponible en su versión 2013.

Sin lugar a dudas Microsoft apostó con su última generación de sistemas y dispositivos por la transformación a partir de lo conocido. Office es el paquete de oficina más utilizado a nivel mundial y Word, Excel y Power Point ya son clásicos bien manejados por la mayor parte de quienes usan un computador.

La noticia para las empresas es que desde ya está disponible el Office 2013 para la venta y licenciamiento de paquetes corporativos que además de incluir los clásicos programas con nuevo look y funciones mejoradas, también incluyen Exchange Server 2013, Lync Server 2013, SharePoint Server 2013, Project 2013 y Visio 2013, que aseguran complementar a experiencia táctil y social de la nueva generación de Microsoft.

De acuerdo al cronograma de lanzamientos para finales de enero del próximo año todos los usuarios podrán acceder a la nueva versión, pero por lo pronto el privilegio es para las compañías, seguramente con el interés de que viendo el desempeño y las funcionalidades del software, se animen a incluir en sus presupuestos futuros el hardware que permite utilizar las características táctiles.

Suerte a las empresas que se animan al cambio, pero recuerden que el Office 2013 solo es compatible con Windows 7 y 8.

 

 

Fuente: http://www.colombiadigital.net/entorno-tic/noticias/item/4167-office-2013-disponible-para-empresas-con-windows-7-y-8.html
Anuncios