¿Sabes que beneficios traería reducir la contaminación del aire?

 

Navegando en la red nos encontramos esta herramienta online: AirCounts ,nos permite saber los beneficios de reducir las  emisiones de partículas finas en el aire, beneficios a nivel de salud y beneficios económicos, esta aplicación nos dice el número de muertes que se podrían evitar y la cantidad de dinero que se ahorraría en un plazo de 20 años.

Se pueden saber los datos de diferentes ciudades del mundo introduciendo un valorde reducciones en las emisiones de partículas finas. Puede ser una herramienta útil para que las empresas implementen políticas medioambientales que permitan las reducciones del nivel de polución generado por sus actividades industriales.

Si se logrará una verdadera reducción de la polución ambiental disminuiría el nivel de enfermedades cardiovasculares y problemas respiratorios. Disminuiría nuestra huella de carbono y tendríamos un medio ambiente más sano.

 

Fuente: http://www.ecoelink.co/index.php/blog-ecoelink/2-consumo-sostenible/15-beneficios-deuna-reduccion-de-la-contaminacion-del-aire
Anuncios

Un comentario en “¿Sabes que beneficios traería reducir la contaminación del aire?

  1. This is the correct weblog for anyone who needs to find out about this topic. You notice so much its almost hard to argue with you (not that I really would need…HaHa). You definitely put a new spin on a subject thats been written about for years. Great stuff, just great!

Los comentarios están cerrados.