Samsung presentó proyector ‘pico’ y monitores ecológicos

El proyector es tan pequeño que cabe en una sola mano. Foto: Samsung.

Durante su evento para la prensa de ayer, Samsung mostró los productos con los que planea conquistar el mercado este fin de año. Además de revelar la primera línea de portátiles que trae al país, la empresa surcoreana presentó otros dispositivos, entre los cuales se destacan un proyector portátil y una línea de monitores ecológicos.

El proyector ‘pico’ –es decir tan pequeño que es portátil y cabe en una mano– modelo SP-H03 funciona con tecnología LED y, juzgando por lo que mostró Samsung, es de verdad diminuto.Tiene 7 centímetros de largo, 7 de ancho y 3 de alto, lo que resulta en un peso de tan sólo 210 gramos. Como tiene batería interna, es bastante práctico y además viene con 1 GB de memoria interna para cargar fotos, videos y música. Todo esto es complementado por un parlante interno de 1 W y un puerto para memorias microSD.

“El SP-H03 fue diseñado para ser extremadamente portátil, eliminando la molestia y los problemas de instalación a los que a menudo se enfrentan los presentadores en un viaje de una empresa a otra”, dijo Nicolás Bermúdez, director de Infomedia de Samsung Electronics Colombia. “Al crear un dispositivo cómodo, portátil, potente y de bajo costo, Samsung está preparado para afirmar su liderazgo en este mercado”.

Samsung también dice que gracias a sus lúmenes ANSI-30, la imagen es la más brillante entre los proyectores ‘pico’. El dispositivo proyecta más luminosidad y una imagen con tamaños desde 9 hasta 80 pulgadas.

Por otro lado, durante el evento también se mencionó los nuevos modelos de monitores de 30 y 50 pulgadas. Éstos funcionan con tecnología LED, algo los hace más amigables con el medio ambiente y tienen un nuevo diseño. Con este par de novedades, Samsung espera expandir su participación en el mercado colombiano y mundial.

“Los monitores LED de la serie 50 y 30 de Samsung muestran nuestro compromiso con la producción de productos de primera línea, que son respetuosos del medio ambiente y que atienden las necesidades de los consumidores”, afirmó Bermúdez. “A través de nuestras innovaciones continuas en monitores, esperamos que la serie 50 y 30 de monitores LED refuerce nuestro liderazgo en el mercado de monitores LED a nivel global”.

Un comentario en “Samsung presentó proyector ‘pico’ y monitores ecológicos

Los comentarios están cerrados.