Slice Keyboard – el teclado que causa furor a usuarios y jugadores Android

Slice Keyboard Slice Keyboard   el teclado que causa furor a usuarios y jugadores Android

Un nuevo teclado dedicado especialmente para quienes tienen un dispositivo Android ha sido propuesto recientemente, el cual según el parecer de sus primeros usuarios (que lo llegaron a probar como demostración), parece salido de una historia de ciencia-ficción. Con el nombre de Slice Keyboard, este teclado virtual sale de lo convencional ofreciendo un diseño y distribución de teclas completamente diferente a lo que antes pudiste haber visto en dispositivos electrónicos.

Si ya se ha estado dejando de lado al teclado físico para escribir desde hace un tiempo atrás con la aparición de las pantallas táctiles en los tablets, esta situación ha sido desarrollada en su máxima expresión con la aplicación Android Slice Keyboard, ya que la misma no guarda un diseño lineal o de rejilla a la hora de tener que mostrar cada una de las teclas que usaremos para escribir. En este diseño que nos ofrece Slice Keyboard se propone jugar con determinados círculos, área en el cual se distribuyen inteligentemente las diferentes letras con las que empezaremos a escribir cualquier tipo de textos.

 

Slice Keyboard, un teclado virtual dedicado a juegos Android

Antes que nada debemos mencionar que todos los dedos nuestras manos estarán en continuo movimiento, ya que el teclado virtual Slice Keyboard así lo exige. De esta manera y sólo para dar un pequeño ejemplo, el dedo meñique siempre esta activando o desactivando determinadas funciones ubicadas hacia los lados de la pantalla del tablet, mientras que el dedo pulgar esta haciendo uso de la barra espaciadora. De allí que los otros dedos de la mano tendrá que jugar con los tres pequeños círculos para poder mostrar las letras mayúsculas o minúsculas (o caracteres especiales) para escribir.

Pero también hemos mencionado que este teclado podría ser utilizado para quienes disfrutan de los juegos Android, lo cual se debe a que estos círculos (que contienen a cada una de las letras de nuestro teclado) podrían llegar a funcionar como si fuesen partes de un control de mandos, pero mucho más sofisticado. Con el uso de Slice Keyboard seguro que disfrutaremos mejor las actividades diarias enfocadas a escribir o jugar en nuestro tablet Android.

Slice Keyboard esta dedicado principalmente para tablets Android de 7 pulgadas en adelante, siendo la recomendación de su fabricante un tamaño mayor, ya que mientras más sea el área de distribución de este diseño, más fácil será poder trabajar con nuestras manos en esta interesante aplicación Android.

 

Fuente: http://www.androidsis.com/slice-keyboard-el-teclado-que-causa-furor-a-usuarios-y-jugadores-android/

Un comentario en “Slice Keyboard – el teclado que causa furor a usuarios y jugadores Android

Los comentarios están cerrados.