Apple quiere revendernos la recarga inalámbrica.

tesla y sus inventos de electricidad inalambrica

El bueno de Tesla estará revolviéndose en su tumba, al ver como los de Apple quieren seguir sacando dinero con sus viejos inventos que transmitían la electricidad sin cables.

Hace unos años se intentó poner de moda la bandeja de recarga de móviles por el método de inducción. Al final no se prescindía mucho de cables, ya que la bandeja de recarga tenía que estar enchufada y los aparatos justo encima de ella. Ahora los listos deApple han cogido el mismo principio, le han dado más potencia, le han cambiado convenientemente de nombre por algo que suene más complejo, y lo acaban de patentar con la esperanza de que nadie más lo utilice.

El “invento” es poner los dispositivos electrónicos a recargar en el campo de acción de un metro cuadrado de un intenso campo de resonancia magnética. No suena muy bien… pero parece que quieren empezar a usarlos con sus propios aparatos, así podrían prescindir de baterías en algunos de sus caros y exclusivos cacharritos, como teclados, ratones, etc. Por ello quieren ganarse una medalla en el campo de lo ecológico, pero de lo que no quieren hablar es que entonces, el sufrido y enfermizamente siempre a la moda consumidor de sus productos, será un campo de pruebas viviente para con estos intensos campos de resonancia magnética… porque si con la bandeja antes mencionada uno dejaba esta en una esquina de la oficina o de la casa, con esta cosa “nueva” de Apple funcionando, los usuarios tienen que estar en medio de ese campo de fuerza.

¿Sufrirán los fanboys de apple de vistosas mutaciones que les den superpoderes? Seguramente será otro tipo de daño colateral el que les consuma por dentro. Quizás caída del cabello de alguna manera peculiar, que les distinga de otros usuarios digitales, que bien podría ser una vez más calificado por “cool” por la comunidad de forofos de la manzanita mordisqueada.

 

Fuente: http://www.sociedadtecnologica.com/apple-quiere-revendernos-la-recarga-inalambrica.html
Anuncios