Se pueden comprar todos los juegos de SNES por 24.999 dólares

721 juegos de Super Nintendo (imagen: eBay)

721 juegos de Super Nintendo están a la venta en eBay. Un coleccionista, que se hace llamar byuu en Reddit, está vendiendo a 24.999 dólares (50 millones de pesos, aproximadamente) su colección de todos los juegos de Super Nintendo que salieron en Estados Unidos, México y Canada. 

 

Si usted está dispuesto a comprarlo, le interesará saber que el usuario asegura que todos los juegos se encuentran en su caja original  y que el 85% tiene el manual de instrucciones todavía.Todos los juegos en la colección son originales y licenciados por Nintendo (osea que no está el famoso: Fútbol Colombiano). La colección fue hecha a partir de compras individuales, lo que quiere decir que mucho tiempo y dinero fue invertido en esta y que las condiciones de los juegos puede variar.

En su post en Reddit byuu asgura: “Construí esta colección para obtener copias de cada uno de los juegos.  Las copias estarán disponibles en snescentral.com, y la emulación mejorada estará disponible en el próximo lanzamiento de higan/bsnes (emuladores de Super Nintendo). El 100% de las ganancias de esta venta serán utilizadas para hacer lo mismo con los juegos que salieron en Europa y Japón.”

Byuu, ubicado en Ohio, aseura que invirtió tres años de esfuerzo en hacer la colección, buscando juegos en cada rincón de su país y de Internet. El usuario también asegura que el nunca ha visto una colección tan completa como y bien armada como esta, y que el precio es negociable y ofertas que se hagan por fuera de eBay serán estudiadas.

 

Fuente: http://www.enter.co/videojuegos/se-pueden-comprar-todos-los-juegos-de-snes-por-24-999-dolares/

Anuncios

Un comentario en “Se pueden comprar todos los juegos de SNES por 24.999 dólares

Los comentarios están cerrados.