Cuatro alternativas para quienes quieren dejar Instagram

Una usuaria mostrando su ira Foto: tifis (Via: Instagram)

Este martes giró en torno a Instagram. Los nuevos términos de usuario de la aplicación han despertado una polémica que gira en torno a los derechos que tendrán sobre la fotos que estén en su servicio. Por eso, algunos usuarios ya han manifestado su interés de dejar de subir y tomar sus fotos con la aplicación, y a ellos (y a los que quieran) les mostramos cuatro alternativas que podrían utilizar para no dejar de compartir sus fotos con sus amigos, sin tener que preocuparse.

 

1. Flickr.

Ya hoy hay medios hablando sobre el futuro del banco de imágenes de Yahoo!, especulando que el camino que está siguiendo Flickr lo está llevando a un nuevo nivel. Sea lo que sea, una de las aplicaciones que mas recomendamos es Flickr, que por si tienen alguna duda está gratuita y la pueden descargar de la Play Store. Con esta también pueden seguir a usuarios que suben sus fotos, utilizar filtros y tener una experiencia similar a la que se tiene con Instagram.

2. Pxlr-o-Matic.

Para los amantes de los filtros esta es la aplicación perfecta. Si quieren cambiar los colores, añadirle bordes y básicamente todo lo que se puede hacer con Instagram. No cuenta con muchas opciones de interacción social, pero si permite subir las fotos a Twitter y Facebook si el usuario lo desea. Aquí la pueden descargar.

3. Hipster.

Espero que no sea el único al que le pareció chistoso (un poco) el nombre de esta aplicación. Instagram se convirtió en una de las características claves con las que se pueden identificar a los hipsters. Con Hipster, no solo se pueden poner los clásicos filtros a la fotos, sino que también se le pueden agregar textos, para luego compartirlas en Twitter, Facebook o Flickr. Aquí la pueden descargar.

4. StreamZoo.

Para los que aman la opción de jugar con las fotografías con todo tipo de filtros y demás herramientas y además les gusta compartirlas con otros usuarios, esta aplicación es perfecta.StreamZoo hace divertida la edición de las fotos, hasta el punto en que de pronto se puede volver hasta adictiva. En serio. Aquí la pueden descargar.

 

Fuente: http://www.enter.co/universoandroid/cuatro-alternativas-para-quienes-quieren-dejar-instagram/
Anuncios