Microsoft entierra su Windows Live Messenger

windows_live_messenger_muereMás de una década hace ya cuando se usaba con verdadero furor al rey de los chats personales, el MS Messenger, el cual como con el Internet Explorer fue incluido por Microsoft en susWindows. Ese era parte del secreto de su éxito, aunque la aparición de otros competidores como el yahoo messenger, hizo que la disputa por incluir más y mejoradas funciones repercutiera en todos los usuarios que los usábamos entonces.

La cantidad de usuarios activos ha caído en picado. Entre otras causas, porque muchos prefieren facebook o twitter para estar conectados con sus círculos de amigos, sin olvidar que hace a penas dos años que Microsoft compró Skype. Por eso finalmente  en vez de como muchos esperaban, Windows Live Messengerabsorbiera funciones de Skype o ambos se fusionaran, han decidido enterrarlo para potenciar Skype, el cual sigue teniendo mucha repercusión en la red.

En pocos días Microsoft lo desactivará, suponemos incluso dehotmail, gastando todos esos recursos en aumentar la red y fiabilidad de su recientemente adquirido Skype, así que si aún queréis echar unas risas chateando con quien quede de esos viejos contactos, ahora es el momento.

 
Fuente: http://www.sociedadtecnologica.com/microsoft-entierra-su-windows-live-messenger.html
Anuncios

5 comentarios en “Microsoft entierra su Windows Live Messenger

  1. I was recommended this web site by my cousin.

    I’m not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my problem. You are amazing! Thanks!

Los comentarios están cerrados.