Sony copiará otra vez a Nintendo. PS vita se usará como mando de PS3

ps vita la nueva portatil de sonyYa os hablamos de la nueva consola de Nintendo, la Wii U, que sustituirá a la actual Wii con una consola HD con algunas sorpresas más, entre las que destacaba el uso de un mando opad, con pantalla propia, donde podíamos incluso continuar una partida que jugábamos en la consola de nuestra televisión. PuesSony ha vuelto a copiar a Nintendo, de nuevo con su mando. Ahora resulta que se les acaba de ocurrir que también podrían usar la nueva portátil de Sony como mando para los juegos dePS3, algo nada nuevo, pero también como lo piensa hacer Wii Ucon la posibilidad de continuar la partida de la consola a la portátil.

Nada nuevo en el horizonte a no ser que Nintendo estornude en estos meses de espera que nos quedan hasta la llegada de la Wii U, y a esperar que alguien más se apunte a la que será la moda de las consolas portátiles como mandos, una manera de hacernos pasar por el aro y que compremos más mandos y más caros. La locura de los complementos se les ha quedado corta a los fabricantes de consolas, según parece.

Las consolas portátiles tienen características especiales que no tienen los mandos “normales” o de serie, y los juegos en principio no van a obligarnos a tener este pad o mando especial o consola portátil, pero tiempo al tiempo. El hardware es una entrada directa de dinero para los fabricantes, así que el filón estaría en una consola fácil de fabricar a un precio aparentemente barato, pero con muchas otras cosas cada vez más imprescindibles para seguir jugando a todos los juegos.

 

Fuente: http://www.sociedadtecnologica.com/sony-copiara-otra-vez-a-nintendo-ps-vita-se-usara-como-mando-de-ps3.html

2 comentarios en “Sony copiará otra vez a Nintendo. PS vita se usará como mando de PS3

  1. Hello, Neat post. There’s an issue together with your site in web explorer, could test thisˇK IE nonetheless is the marketplace leader and a huge part of other people will omit your fantastic writing due to this problem.

  2. Wow! This can be one particular of the most helpful blogs We have ever arrive across on this subject. Basically Excellent. I’m also a specialist in this topic therefore I can understand your hard work.

Los comentarios están cerrados.