Un paso adelante: grabe un segundo de cada día

Un paso adelante: grabe un segundo de cada día

Una aplicación va más allá de tomar fotografías de cada día en la vida de los usuarios.

Cierta popularidad han ganado las iniciativas por ‘coleccionar’ nuestra vida a través de objetos e imágenes, especialmente con propuestas de compartir un mensaje por día o tomarnos una fotografía diaria para mostrar nuestra evolución, pero ‘1 segundo cada día’ va más allá y busca generar archivos en video del día a día.

Los fanáticos de tener recuerdos y compartirlos serán los más agradecidos con el desarrollo que Cesar Kuriyama está proponiendo con ‘1 segundo cada día’.  La aplicación es muy sencilla y permite grabar y hacer pequeñas ediciones para ajustar el segundo que se mostrará de cada día de nuestras vidas en una compilación mensual, anual o del periodo que seleccionemos.

El proyecto ‘1 second everyday’ está naciendo en Kickstarter y ya cuenta con más de U$50.000 dólares donados por casi 10.000 personas interesadas en que se haga realidad el proyecto. ¿Grabaría un segundo de cada día de su vida? Algunos están decididos a hacerlo.

 

 

Fuente: http://www.colombiadigital.net/entorno-tic/noticias/item/4230-un-paso-adelante-grabe-un-segundo-de-cada-d%C3%ADa.html

Un comentario en “Un paso adelante: grabe un segundo de cada día

  1. May I simply just say what a relief to find somebody who genuinely understands what they are
    talking about on the web. You definitely know how to bring an issue to light and make it important.

    More people must read this and understand this side of your story.

    I was surprised you aren’t more popular because you surely possess the gift.

Los comentarios están cerrados.