LIX THE SMALLEST 3D PRINTING PEN

En el mercado 3D, sería un pequeño, ligero lápiz de impresión en 3D, lo que permite hacer garabatos en el aire con precisión.
Aquí hay un indicio: un proyecto Kickstarter ofreciendo una pluma en 3D que es pequeño, ligero y capaz de escribir y dibujar en el aire pasan su meta de recaudación de fondos en horas después de su lanzamiento el martes y los números todavía se están moviendo hacia el norte en el momento de escribir este artículo.
La pluma Lix 3D, de la empresa del mismo nombre, fue diseñado por tres cofundadores de la compañía para ser una herramienta para el dibujo y la escritura. El pequeño, portable, silenciosa, y ligero Lix está dirigido a profesionales interesados ​​en la impresión 3D, tales como estilistas, diseñadores y arquitectos. El Lix es promovido como tener la distinción de ser “la pluma de impresión 3D más pequeño y más inteligente del mundo.” La pluma Lix es de sólo 40 gramos.
La pluma de cuerpo de aluminio tiene un cable de alimentación que se puede conectar en cualquier puerto USB tradicional para hacer cualquier cosa en segundos. La operación con una función similar a las impresoras 3D, se funde y se enfría de plástico de color. Eso significa que uno puede hacer que las estructuras rígidas y independientes. De acuerdo con los detalles de la página de Kickstarter, el plástico filamento ABS / PLA se introduce en el extremo superior de la pluma Lix. El filamento pasa a través de un mecanismo patentado mientras se mueve a través de la pluma para finalmente llegar a la boquilla de extremo calor, que funde y lo enfría. Las estructuras pueden formarse en cualquier forma imaginable. El video promocional muestra ejemplos atractivos de la manera de la pluma puede ser utilizado en la manera / los prototipos de diseño, esculturas y decoraciones.