TIPS: Cómo instalar WhatsApp en una «tablet» Android?

1. Activar «Orígenes desconocidos»

instalar1--644x362

Instalar la popular aplicación de mensajería instantánea, que reina en todas las plataformas, en un «smartphone» con el sistema operativo Android es sencillo, no así en una «tablet». Para ello, hay que activar varias funciones para poder activar el servicio. Pero es fácil, atentos. Sin necesidad de tener «rooteado» el dispositivo, tan solo hay que acudir al menú «Ajustes» y activar la casilla de «Orígenes desconocidos», que se encuentra en «Seguridad».

2. Descargar la aplicación desde el navegador

instalar2--644x362

Tras realizar esta operación, habrá que descargar la aplicación desde el navegador de internet en lugar de ir a la tienda «online» Google Play y descargar la aplicación, que es lo habitual. Desde la página oficial de WhatsApp se podrá descargar la última versión, que tiene un tamaño de 9.7 Mb.

3. Instalar WhatsApp

instalar3--644x362

Una vez descargada la aplicación, habrá que seguir los pasos y aceptar las condiciones de uso de la compañía, que ha generado una gran controversia por su exigencia de pago a los usuarios de esta plataforma. Cabe recordar que no importa si no se dispone de un plan de datos para tu dispositivo, ya que una vez configurado con el número de teléfono se podrá conectar, simplemente, mediante la conexión WiFi y que la sesión se cerrará en el teléfono y viceversa.

Anuncios