Yobi3D, un completo buscador de modelos tridimensionales

Yobi3D

Tanto si tu mayor hobbie es el asombroso mundo del 3D, como si te dedicas profesionalmente a ello, hoy os traemos una herramienta que seguro que resultará de utilidad a muchos de vosotros. Se trata, nada más y nada menos, que del Google de los modelos en 3D.

Yobi3D, nombre que recibe este buscador, es un servicio que fue lanzado en junio de este mismo año, por lo que apenas cuenta con varias semanas de vida. El objetivo de Yobi3D es realmente simple: ayudarnos a localizar de una forma rápida todo tipo de objetos en 3D. Por ello, basta con escribir cualquier palabra que se te ocurra para comenzar a ver todos los modelos 3D disponibles del objeto deseado. De entre todos los resultados, podremos escoger el modelo que más nos guste y, sin salir del navegador, rotarlo en todas las direcciones gracias a las herramientas incluidas en la página web. Si nos gusta, podemos acceder a la web donde se encuentra el contenido original haciendo clic en la URL indicada en la descripción del objeto. Jessy Lee, CEO del buscador, ha asegurado que todavía se encuentran desarrollando su tecnología con el objetivo de mejorarla, por lo que puede que en un futuro observemos algunas mejoras.

No cabe duda de que se trata de una herramienta realmente útil que debería ir directa a los favoritos de tu navegador. Podéis acceder al buscador en yobi3d.com.