NUEVOS NUC QUE PUEDEN SER TRANSPORTADOS EN MANOS DE LOS USUARIOS

 

 

 

Compañía presenta en México y el resto de América Latina una versión actualizada del NUC, un dispositivo de tan sólo 10 cm2 tanto para usuarios corporativos como para el hogar.

 

 

 

La firma dio a conocer un elegante, liviano y compacto NUT (Next Unit of Computing), un equipo muy delgado que cabe en la palma de la mano, con una potencia de procesamiento que facilita las más amplias posibilidades de uso.

 

La nueva versión de este dispositivo, disponible en México y el resto de América Latina, se convierte en la opción ideal para hogares y oficinas que necesitan optimizar el uso del espacio físico sin comprometer el diseño, y que requieran de una solución completa que satisfaga exigencias de desempeño y robustez con altos estándares de seguridad, en tan solo 10 cm2.

 

“Actualmente, los usuarios buscan que sus equipos ocupen el menor espacio en sus habitaciones; además, la movilidad es uno de los factores que se considera más importantes a la hora de comprar, así como las múltiples funciones que ofrecen. Las personas buscan equipos que les permitan todo tipo de usabilidad a cualquier hora desde cualquier lugar sin que su conexión se vea interrumpida”, señaló Ricardo López, Director de Canal de Intel para México.

 

Los nuevos miembros de la familia de NUC que pueden ser transportados en las manos de los usuarios entre los ambientes de la casa o de la oficina, ya están disponibles en México, Colombia, Chile, Argentina y Ecuador.

 

Los NUC de la firma bajaron sus precios al 10% o 20% en comparación con el año pasado pues ahora hay cuatro NUC que ofrecen soporte para SATA HDD. Además, hay novedad para las ofertas de SKUs, que llegan con opciones para los procesadores Atom Celeron, Core i3 y Core i5, ya sea para los consumidores finales, o para los corporativos. Todos los equipos que llegan al mercado pueden ser personalizados, una vez que sus sistemas permiten que se agreguen distintos discos duros, memoria RAM o chasis.

 

Para las casas

 

En el hogar, las posibilidades para el NUC son muchas, ya que tienen la capacidad de procesar los sistemas de cine en casa, sistemas de discos digitales y de videojuegos, así como cumplir el rol de PC desde donde el usuario desee, con toda la capacidad y velocidad de procesamiento que toda la familia necesita. En cualquier lugar que se ubique, en la sala, en la habitación, o en la cocina, es muy fácil transportar el dispositivo, y entretenerse con todas las actividades que se pueden llevar a cabo con la tecnología Intel Smart Connect Technology, del NUC.

 

 

Para las oficinas

 

Hoy en día los espacios de trabajo en las empresas son más reducidos, y algunas han tomado la decisión de cambiar a un modelo home-office o hostelling. Por esta razón, los dispositivos de cómputo deben ser más pequeños, estilizados, fáciles de transportar y sobre todo proveer una comunicación más eficiente.

 

En las oficinas, el NUC es ideal para cumplir múltiples funciones, entre las que se encuentran el procesamiento de señalizaciones digitales, presentaciones de kioscos, o para la computación inteligente en espacios pequeños. Para éstas y otras funciones, Intel NUC ofrece la potencia y la flexibilidad necesarias para las empresas.

Fuente: (http://www.instalacionesrv.info)

image002