LOS SHORTCUTS PARA PHOTOSHOP E ILLUSTRATOR

Si eres un diseñador, director de arte digital o un desarrollador web que trabaja y juega todo el día con las herramientas de diseño como Photoshop e Illustrator, aquí te presentamos la aplicación ideal para encontrar todos los atajos de estos programas y ahorrarte tiempo de trabajo.

No cabe duda que los software de diseño favoritos son photoshop, illustrator e InDeign para algunos, por lo que es indispensable que como fanático de estas herramientas que ayudan a complementar el trabajo, se conozcan y se memoricen todas las claves que funcionan como atajos.

Para solucionar ese problema y aumentar la cultura digital, se creó el sitio de internet ‘Cheetyr‘, el cual es un regalo caído del cielo para aprender todo esos shortcuts que mejorarán la efectividad del trabajo.

Creado por el diseñador y desarrollador William Leeks, cuenta con una base de datos que permite buscar cualquier función de cualquier programa de Adobe, esto de acuerdo con la descripción del proyecto, que todavía está en progreso y actualmente contiene accesos directos para Photoshop, Illustrator, CSS, Git, y Vim.

Leeks recibe propuestas y comentarios, así que si hay un atajo que no esté incluido o si se tienen sugerencias para mejorar, todo es bien recibido con el fin de ayudar a toda la comunidad de diseñadores.

Un sitio que sin duda será un must para los diseñadores novatos y que de igual manera recordará a los ya profesional a como recortar camino con el teclado.

 

cheetyr

fuente(http://www.paredro.com/)

Anuncios