Pivothead : ¿Por qué Pivothead Smart? La revolución de las gafas que graban ha llegado para quedarse.

Pivothead-Smart-1024x685                            

Pivothead-smart-blog

¿Por qué Pivothead Smart?

La revolución de las gafas que graban ha llegado para quedarse. Después de que salieran al mercado las primeras Pivothead, ahora es el turno de una gama de gafas con cámara más modernas, cómodas y de mejor calidad, las Pivothead Smart.

Para empezar, olvídate de manejar botones: las Pivothead Smart se encienden, apagan y configuran de forma táctil. Además, se adaptan perfectamente a tu cabeza, por lo que las podrás utilizar en cualquier situación. Comodidad absoluta.

Como sus antecesoras, las Pivothead Smart pueden ser graduadas y/o polarizadas. Podrás grabar todo lo que quieras gracias a sus 8 GB de memoria.

¿Te imaginas llevar unas Pivothead Smart y que otros puedan ver en pantalla lo que tú ves con tus ojos? Esto será posible gracias a los mods, los dispositivos que permiten el streaming. Tienen, además, entrada para tarjeta SD, por lo que podrás almacenar mucha más información de la que tienen capacidad las gafas. Habrá varios tipos de mods que tendrán, cada uno, funciones especiales. Se incorporan manualmente a las gafas. Los mods se adquieren a parte de las Pivothead Smart. Estarán a la venta a partir de 2015.

MODS-PIVOT-HEAD-SMART

Existen dos modelos de gafas con cámara Pivothead Smart: Colfax y Teller. Puedes elegir el que prefieras. Las dos comparten las mismas características y novedades antes nombradas, por lo que solo se diferencian en el estilo. LasColfax tienen un toque más discreto y minimalista, y las Teller son de montura más gruesa, para dar más protagonismo a las gafas en tu rostro. ¡Tú eliges!

Aprovecha la oferta de pre lanzamiento de las Pivothead Smart por solo 249 euros. Unidades limitadas. ¡Disfruta al mejor precio de las gafas con cámara de más calidad que existen en el mercado!

Fuente (http://www.pivothead.es/)

Anuncios