Software de Integración BIO-SNAP-ON

bio-snap

Esta solución permite integrar la identificación por huella digital y/o venas a cualquier aplicación que requiera de un usuario y una contraseña para ingresar a él. La simplicidad y practicidad de este sistema permite que cualquier persona con conocimientos básicos en el manejo de computadores la pueda integrar y comenzar a utilizar rápidamente. 

¿Cómo Funciona BIO-SNAP-ON?

La aplicación principal -como un software de administración de bases de datos, por ejemplo-usa algún mecanismo manual de entrada, con una credencial única para identificar al usuario. En ese caso, el mecanismo de entrada consiste en un nombre de usuario y una contraseña. Dicho mecanismo también podría ser algo como una tarjeta con código de barras o banda magnética, así como un número de identificación personal.

Este proceso no solo es ineficiente, sino que también implica el riesgo de que la credencial pueda ser extraviada, divulgada, transferida o robada. Para reemplazar el mecanismo de entrada manual, con la identificación biométrica:

1. Instale el Bio-SnapOn y haga que el usuario registre su plantilla. La credencial única del usuario se almacenará con la plantilla biométrica.

2. Después de que el usuario ha sido registrado, éste simplemente escanea una plantilla biométrica para ser identificado.

3. Después que la plantilla de usuario es escaneada, el motor del Bio-SnapOn™ coteja la plantilla y envía la credencial asociada al software principal. Luego, el software principal realiza la acción determinada, como ingresar al sistema o consultar la información de un cliente etc. 

Fuente: (http://www.sistemasbiometricos.co/)

Anuncios